miércoles, 18 de agosto de 2010

El instante de mi colchón...

Mi nombre es Ivette Rebollar(ivi para los amigos). Nací un 26 de septiembre de 1991, curso el segundo semestre de  la carrera de Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana.
Mis principales pasiones como es de esperar  son: leer y escribir. Sin embargo, también me gusta cantar, bailar, dibujar caras, hacer cualquier tipo de actividad dentro o fuera de casa: videojuegos, películas, internet, salir con amigos., la fotografía, el teatro y el no hacer nada.
Realmente soy como tú o como él, disfruto de los placeres terrenales como cualquier persona, soy simple y complicada.
Disfruto de ver las copas de los árboles por debajo de ellos, contemplar la luna por horas, y de comer un sandwich frío recién salido de la máquina, con un queso muy barato.
Mi color favorito es el verde,  mi sabor: el chocolate y mi sonido: su voz.
Soy espontánea y fiel admiradora de la cultura a la vez, sufro de aleatoriedad y de algo que dicen se llama: ser cómico. (No te puedo asegurar nada)
Adoro las plumas fuente. 
 
Mis vacaciones: (Creo que saltará un poco con lo anteriromente escrito, pero en fin)
Debo admitir que no fueron las mejores, aunque lo siguiente indique lo contrario, sólo puedo decir una cosa: Me sorprende la "efimeridad" de las cosas.
Trabajé durante un tiempo en Kidzania, me fui un fin de semana a acampar a Atlacomulco con Andrea (una de mis mejores amigas) y con Andrés (alguien muy especial que por el momento no pretendo contar).
Celebré el cumpleaños de mi mejor  amigo Mickey y nos enfiestamos de la manera en la que se debe cuando uno está con las personas que ama.
Leí "El Decameron" y "La insoportable levedad del ser", también escribí un poco.
Hice una sesión de fotos con Andrea para la activa de fotografía, (ella era la fotógrafa y yo la modelo)
Viajé a Guadalajara para quedarme dos semanas con mi familia y echarle unas carreritas a mi abuela, quien está en recuperación de una fractura de cadera. (¡Cómo admiro a mi abuela!, me fascina ver su sonrisa)
 

2 comentarios:

  1. Mi guerrera favorita jeje, me gusta mucho tu tìtulo "Entre mis sábanas"...no la mayorìa de las veces, concebimos las ideas, nuestras locuras en nuestra cama? Creo que la cama es el origen de grandes obras.

    ResponderEliminar
  2. la cama es un lugar donde surgen muchas ideas... n_n

    jajaja, querida Ivi, yo tmb seguiré tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar