lunes, 30 de agosto de 2010

Cocinando al personaje



Nombre: León
Edad: 23 años
Historia de vida: Hombre cualquiera, nacido en una familia normal (y con normal no me refiero a feliz, una familia con todo y sus problemas, tanto económicos como de comunicación, mas no disfuncional)
Tiene un hermano
Convive desde su niñez en un ambiente lleno de excesos y diversiones, su entorno social es callejero y despreocupado, sin embargo, hay algo que lo diferencía de los demás: siempre ha aspirado con llegar más alto; esta convicción permanece oculta por temor a contradecir su "despreocupación ante la vida".
Toda su vida ha girado alrededor de la música y las mujeres, pero jamás del sentimentalismo.


Psicología: Inseguro (aunque aparente lo contrario) despreocupado, congruente, perfeccionista, rudo,salvaje, controversial, busca la paz (tranquilidad) pero le parece inalcanzable.
Disfruta de la soledad.

Aconteciemiento que le cambió la vida: Ella.
Conoce a una mujer que pareciera ser su antítesis, sin embargo, resulta ser más un complemento, surge una revolución en su mundo interno, y cambios que se reflejan en su forma de ser, no son evidentes, pero sí notorios.


Objetivo: Encontrar su paz interna como externa, saber hacia dónde va.
Características físicas:
Tez- blanca
cabello- negro, lacío, grueso, ni corto ni largo
cara- barba de unos cuantos días sin afeitarse, pómulos marcados, labios delgados, perforación en el oído izauierdo, ojos miel.
complexión- brazos fornidos, delgado, piernas largas.
*Tatuaje de un león en el hombro derecho (Atrás)


No hay comentarios:

Publicar un comentario